Temas a medida para Wordpress

¿Necesitas un tema personalizado para tu marca?

Nuestro equipo de profesionales puede hacer realidad esa idea que haz querido materializar en tu sitio web. Y lo mejor, ¡En Wordpress! El CMS #1 del mundo.

Cotizar ahora mismo
¿Que ofrecemos?

"Ofrecemos nuestro servicio de creación de temas a medida para Wordpress como independientes desde el año 2012. Nuestra experiencia nos permite ser un pilar en el desarrollo de temas para el CMS más usado del mundo."


Desarrollo de marca

Realizamos todo el proceso creativo, desde el nombre hasta el diseño de propuestas de logo para tu marca.

Desarrollo web

Creamos tu tema personalizado y a medida desde 0, según tus requisitos y necesidades.

Marketing social

Opcionalmente podemos trabajar en las redes sociales de tu marca y darle una identidad única.


Tu propio tema 100% original

Creado en Wordpress

¿Cual es el proceso?
step1

1. Solicita una cotización

Envianos toda la información acerca de tu proyecto, recuerda que mientras mas especifico seas con tus necesidades y objetivos podremos darte un precio mas exacto.


step1

2. ¡Manos a la obra!

Si apruebas el presupuesto y nos das luz verde nuestro equipo se encargara de cumplir con todos los requisitos de tu tema, tu solo siéntate a esperar y ver como lo hacemos realidad.


step1

3. Todo listo amig@

Ponemos en marcha tu proyecto, nos encargamos de instalar tu nuevo sitio, configurarlo y verificar que todo marche sobre ruedas.


¿Tienes un proyecto para nosotros?

Recibe tu cotización completamente gratis.



Preguntas frecuentes
¿Tiene algun costo solicitar un presupuesto?

Para nada, nuestro servicio de consultoria y cotización de temas a medida es totalmente gratuito.

¿Qúe tipo de proyecto pueden desarrollar?

Basicamente Wordpress nos permite realizar cualquier tipo de sitios web, sean blogs, portales, tiendas, sitios de streaming de video y/o audio, sitios de adultos, etc. Tu no te limites.

¿De verdad es solo para mi?

Asi es, cuando decimos original y a medida nos referimos a que sera solo tuyo y no será puesto en venta en Themesei o algún otro lugar.

¿Que recibo al contratar el servicio?

Dependiendo de la cotización que recibas y los servicios que desees contratar te enviaremos desde los archivos editables de los diseños hasta el tema comprimido y acceso privilegiado a nuestro repositorio privado para ti (De esta forma mantenemos ordenado y versionado tu sitio web).

¿Incluye también la instalación?

Asi es, el paso final de nuestro proceso es dejarte instalado, configurado, optimizado y marchando sobre ruedas tu proyecto.

¿Cual es el tiempo de entrega?

Todos los proyectos son diferentes y requieren de tiempos diferentes, es por eso que debes ser especifico en la descripción de tu proyecto, así podremos darte un tiempo de entrega aproximado mas exacto. Desde una semana a un mes o más, todo depende de tu proyecto.

Quiero contratarlo ahora mismo, ¿Comenzaran entonces?

Habitualmente nos ponemos en marcha con los nuevos proyectos lo más pronto posible, pero recuerda que a veces tenemos varios clientes en cola y nos tomamos el tiempo necesario para entregar productos de calidad.

¿Cuales son los términos de pago? ¿Esta seguro mi dinero?

A lo largo de estos años hemos trabajado con unos términos de pago que sirven para que te sientas más seguro tu y nosotros podamos trabajar tranquilos igualmente. El proceso básicamente es el siguiente:

  • 25% sobre el total de tu proyecto para agendar/iniciar
  • 25% al entregar y ser aprobado por ti el diseño base
  • 50% al finalizar el trabajo

Nota: Las comisiones de cada pago son cubiertas por el cliente, si así lo desea puede enviar el pago completo y evitar pagar extras.

¿Cuales son los medios de pago?

Aceptamos pagos mediante Paypal, Payoneer, Western Union y transferencia bancaria. Si no dispones de alguna de estas opciones puedes contactarnos y exponer tu caso.

¿Puedo compartir y/o vender mi tema?

Asi es, es tu tema por tanto es tu producto, puedes compartirlo con quien quieras. En cuanto a venderlo puedes hacerlo siempre y cuando nos lo informes y pagues el recargo extra para obtener una licencia comercial de tu tema.

No me gusto el tema, ¿Pueden reembolsar mi dinero?

Nuestros clientes siempre han quedado satisfechos, hasta ahora no hemos tenido la necesidad de realizar reembolsos, aun asi, si es tu caso te devolveremos el 75% sobre el valor final y podremos hacer uso de tu tema comercialmente.