Mudamos tu sitio web actual de Wordpress a un nuevo dominio o servidor sin pérdida de datos, en cuestión de minutos.

Servicio de migración completa de WordPress de un servidor (Hosting) o dominio a otro. Si estás buscando trasladar tu sitio web y no cuentas con el tiempo o conocimiento para hacerlo nuestro equipo de profesionales puede encargarse de hacerlo y lo mejor en poco tiempo, sin pérdida de datos.

¿Cómo mudar WordPress a un nuevo hosting o dominio?

Usamos nuestro propio método de migración, en menos de un día podemos trasladar cualquier sitio en WordPress de un servidor o dominio a otro. Los pasos que utilizamos es:

  1. Instalación y configuración de un plugin premium totalmente seguro.
  2. Exportación de la base de datos, imágenes, plugins y temas.
  3. Creación del nuevo WordPress.
  4. Importación de todos los datos y configuración final del sitio.
  5. Todo restablecido totalmente igual que el anterior sitio.

¿En qué consiste el servicio de migración de WordPress y cómo proceden?

  1. Rellenas el formulario con tus datos. En menos de 48 horas te responderemos, normalmente tardamos solo un par de horas. Te enviamos un enlace para realizar el pago y tras confirmarlo procedemos.
  2. Nos das acceso al WP-admin del sitio actual.
  3. Nos das acceso al WP-admin del nuevo sitio (Si requieres instalación de WordPress desde cero, o instalación de tu VPS / Servidor dedicado con WordPress te recomendamos contratar también nuestro servicio de Instalación de WordPress y Temas).
  4. En un par de horas te entregamos tu instalación WordPress en el nuevo servidor / dominio, tal y como estaba en el anterior, sin pérdida de datos.