Preguntas Frecuentes


¿Porqué escoger Themesei?

Nuestros temas han sido destacados a nivel mundial en multiples idiomas. Además, puedes obtener acceso a todos nuestros temas por el precio de uno. Recuerda que nuestro compromiso es lanzar un tema nuevo cada mes durante un año completo por lo que reicbiras al menos 12 temas por el precio de 1 con tu compra de membresia anual.

¿Puedo instalar los temas en multiples dominios?

Si, podras instalar todos los temas de manera ilimitada en todos los dominios de tu propiedad.

¿Cuantos temas obtengo?

Tendrás acceso a todos los temas lanzados y por lanzar durante tu suscripción activa, es decir, recibes al menos 12 temas en un año.

¿Que hay de la membresía?

Tu membresía se renovará automáticamente transcurrido tu tiempo de compra. Te informaremos unos días antes por si quieres cancelar tu suscripción activa o renovarla con un cupon de descuento especial.

¿Puedo recibir reembolso?

Debido a la naturaleza digital (Descargas) no podemos ofrecer reembolsos de dinero, pero si puede ser canjeado por servicios especializados o descuentos en un tema a medida.

¿Puedo compartir mi membresía?

Esta totalmente prohibido compartir o comprar en conjuntas nuestros temas. Para evitar esto, hemos ideado un precio realmente asequible para todos. Si quieres referir personas lo puedes hacer, lee el siguiente punto.

Quiero revender sus tema ¿Es posible?

Es posible, tenemos un plan de afiliados para que puedas revender nuestros temas/membresias legalmente y con el respaldo de Themesei y nuestro equipo de soporte. Si estas intereados y deseas obtener información detallada haz click aca y contactanos.

¿Pueden realizar modificaciones a los temas?

Si, contactanos si deseas que modifiquemos algún tema de manera personalizada o añadir caracteristicas únicas.

¿Hacen temas personalizados/a medida?

Asi es, prestamos tambien el servicio de creación de temas 100% personales a medida desde 0, este servicio es ofrecido por nuestro equipo de profesionales, para obtener más información haz click aca.